VI Jornada del paciente. Asociaciones de pacientes: El Valor de la Unidad

By | 20 noviembre, 2015

avance VI JORNADA PACIENTE 2015El próximo 17 de diciembre celebraremos en el patio central y jardines del Hospital General Universitario de Valencia la VI Jornada del paciente con el lema ” Asociaciones de pacientes: El Valor de la Unidad” y con una duración aproximada de 3 horas. de 10:00 a 13:00h.

El desarrollo de la jornada este año será completamente al aire libre y con en el siguiente formato y avance de programa (con posibilidad de cambios):

Market place informativo de asociaciones de pacientes, clubs y escuelas de pacientes y la posibilidad que establezcan mercadillos solidarios ligados a su actividad.

Taller de OncoEstetica con la colaboración de Cáncer & Beauty  

Taller-exhibición ejercicio físico-baile de personas mayores del barrio de Fuensanta

Circuito de salud (tensión, glucemía, nutrición-masa corporal, espirometrias…) a cargo del equipo de profesionales de la Ruta de la Salud.

Mesas informativas del  centro transfusiones, salud pública…posibilidad de vacunación gripe a trabajadores del departamento (en estudio).

Así como market place de organizaciones y colaboradores comprometidos con la responsabilidad social.

Si tu organización está interesada en participar, contacta en: alapont_jai@gva.es

Tel. 963131817

envejecimiento activo Jornada del pacientetaller oncoestetica

Historia y objetivos de la Jornada del paciente

Iniciativa de corresponsabilidad en salud para la Jornada del paciente 2013

 

Antecedentes:

Desde el 2010, el Hospital General Universitario de Valencia (CHGUV) viene celebrado el Día del paciente declarado por el Foro Español del Paciente para el día 20 de octubre de cada año.

La configuración y desarrollo de la JORNADA DEL PACIENTE se enmarca en el modelo de gobernanza del Consorcio que exige una mayor comunicación, transparencia y participación con nuestros grupos de interés.

 

Objetivos y destinatarios de la Jornada:

PUNTO de ENCUENTRO y COLABORACION en que asociaciones, pacientes y profesionales puedan compartir experiencias, conocimientos y recursos.

ESCUCHAR a nuestros grupos de interés (pacientes, familiares, asociaciones pacientes y vecinos, trabajadores, instituciones y empresariado local)

ANALIZAR y PRIORIZAR aspectos positivos y negativos de nuestra organización.

DAR RESPUESTA SIEMPRE. Queremos constatar que nos preocupamos y les escuchamos siempre. Queremos interactuar, obtener feedback y generar opinión.

Generar COMUNIDAD alrededor de nuestro hospital con contenido y conversación de interés para nuestros stakeholders.

Responder a las EXPECTATIVAS de nuestros stakeholders

Facilitar la INNOVACION SOCIAL y PROMOVER LA PARTICIPACIÓN de pacientes, asociaciones, familiares, trabajadores y la sociedad en general.

Asociaciones participantes:

La participación de asociaciones de pacientes está abierta al ámbito local, provincial, autonómico, incluso delegaciones y representaciones nacionales. Ver díptico de cada jornada

Canal YouTube en www.youtube.es/diadelpaciente

Evento convocado en Facebook y abierto a participación online.

vi jornada del paciente wikiproyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *