Tormenta de ideas para sensibilizar y movilizar a trabajadores y usuarios del Hospital General de Valencia en la donación de sangre.

By | 22 mayo, 2014

Proyecto: Yo soy de la Roja

Se acerca el Mundial de Brasil. A la mayoría nos gusta identificarnos con nuestra selección. Es un momento inmejorable para poner en valor lo que de verdad importa.

Mediante cartelería, puntos de información y difusión en las redes sociales, se podría animar a trabajadores y usuarios a colaborar en esta campaña que podría tener como recompensa una chapa conmemorativa que jugara con el los colores de nuestra selección y los valores implica la donación como son la cultura de la generosidad y la solidaridad.

necesitamos tu roja

Proyecto: Un pequeño paso para ti, un gran favor para todos.

El Centro de Transfusiones de la CV se encuentra en el mismo recinto del Hospital General. La idea es poner en valor esta proximidad, y animar a dar “un pequeño paso” que significa un gran gesto solidario.

Mediante cartelería, puntos de información y difusión en las redes sociales, se podría animar a trabajadores y usuarios a colaborar en esta campaña que podría tener como recompensa una chapa que representara o jugara con la luna de valencia, la proximidad del CTCV y los valores que comporta la donación.

donar sangre wikiproyectos

Proyecto: Superhéroes de barrio – Superhéroes del barrio del General

Super-Solidario

Super-Generoso

Super-Amoroso

Super-Comprometido

Super-Responsable

Mediante cartelería, puntos de información y difusión en las redes sociales, se podría animar a trabajadores y usuarios a colaborar en esta campaña que podría tener como recompensa una chapa que represente a cada uno de los Superhéroes y que se identifican con los valores que implica la donación.

Nota: Comic adaptado del Hospital Garraham de Buenos Aires

superheroes hospital general valencia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *