Taller de redes sociales en el I Congreso Nacional de Pacientes Crónicos

By | 25 abril, 2013

Los días 3 y 4 de mayo de 2013 se celebrará en Valencia el I Congreso Nacional de pacientes crónicos, organizado por SEMERGEN, y que es la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria decana en España.

Con este Congreso pionero se pretende mejorar el conocimiento de las necesidades de los pacientes, ayudar en la relación médico-paciente, así como contribuir a la mejora de la sostenibilidad del sistema sanitario español. Para ello, se han configurado una serie de mesas de debate y talleres por y para los pacientes crónicos. La inscripción en este Congreso es gratuita y se puede hacer desde la web.

Por otro lado, el Congreso lo podéis seguir en Facebook, Twitter y Youtube.

Uno de los talleres programados estará dedicado a las redes sociales, donde daremos una visión sobre la situación actual tanto en la búsqueda de información de salud en internet, su fiabilidad y la presencia de las asociaciones en la red, y en particular, en las redes sociales. Asimismo, analizaremos con ejemplos el uso de las principales redes sociales, así como las tendencias y oportunidades que presentan las TIC, y en especial, las redes sociales como una herramienta al servicio de las asociaciones de pacientes y el e-paciente.

Para mí, lo más importante de una charla o taller es responder a las expectativas de los asistentes. Por ello, si quieres hacerme alguna sugerencia, no dudes en contactar conmigo en wproyectoscolaborativos@gmail.com

Nos vemos, el viernes 3 de mayo, en el Taller de redes sociales del I Congreso Nacional de Pacientes Crónicos.

Jaime Alapont

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *