StakeholderOpinion, la plataforma para opinar y mucho más

By | 22 junio, 2013

La definición más correcta de “stakeholder” sería parte interesada (del inglés stake, apuesta, y holder, poseedor). Se puede definir como cualquier persona o entidad que es afectada o concernida por las actividades o la marcha de una organización; por ejemplo, los trabajadores de esa organización, sus accionistas, las asociaciones de vecinos afectadas o ligadas, los sindicatos, las organizaciones civiles y gubernamentales que se encuentren vinculadas, etc.
Qué os parece una plataforma donde cada organización pudiera definir sus grupos de interés e invitarles a pedir su opinión sobre productos y servicios.
Es una idea básica y sencilla, aunque lógicamente se puede complicar con la generación de informes, comparativas, consultas específicas, proyectos colaborativos, etc.
Como se suele decir, lo bueno y breve 2 veces bueno: Si te hecho pensar y estas interesado en poner en marcha una iniciativa cuya piedra angular sea la participación y opinión de los stakeholder de una empresa/organización, aquí me tienes.
Ha sido un placer despertar tu curiosidad.

stakeholder-wikiproyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *