RSE y Sostenibilidad Comunidad Valenciana: Claves para generar mayor confianza en las organizaciones

By | 11 noviembre, 2014

RSE HOSPITAL GENERAL CORREPONSABLESLa 58 Jornada Corresponsables “RSE y Sostenibilidad Comunidad Valenciana: Claves para generar mayor confianza en las organizaciones” se celebrará el próximo 13 de noviembre en la Fundación Bancaja de Valencia.

Diferentes empresas, pymes, organizaciones, ONG, fundaciones y representantes del mundo académico participarán en la jornada. La inauguración irá a cargo de Asunción Sánchez Zaplana, de la Consellera de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana. La mesa de debate ‘Claves para generar mayor confianza de las organizaciones en la sociedad’ contará con la participación  del Consorcio Hospital Universitario de Valencia,  Grupo Asces, Leroy Merlin y SPB. La mesa será moderada por José Félix Lozano, director del Master de RSC de la Politécnica de Valencia.

En el diálogo con grupos de interés, moderado por Juan Ángel Poyatos, coordinador de Voluntare, participarán Aspanion Comunidad Valenciana, Fundación Alanna, Fundación Étnor, Fundación Valenciaport y Sociolidarios.

Por último, la mesa sobre la RSE en las pymes de la Comunidad Valenciana estará formada por Adres, Branding Road, Globalprom, Dideas, Celler de la Muntanya y Socialnest. Gabriel García, director Master RSC Universidad Politécnica de Valencia ejercerá como moderador.

Esta jornada, que cuenta con la colaboración de Fundación Bancaja y el Máster de la Politécnica de Valencia, se enmarca dentro de las jornadas que Corresponsables ha realizado durante 2014 en diferentes comunidades autónomas como Andalucía, Murcia, Galicia, País Vasco y Extremadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *