Redes sociales y voluntariado corporativo. Voluntariado 2.0

By | 28 mayo, 2013

Hoy, he tenido la oportunidad de participar en un webinar para compartir las conclusiones del grupo de trabajo de VOLUNTARE que ha estado trabajando sobre la conexión entre Voluntariado Corporativo y herramientas 2.0.

Entre las actividades que desarrolla VOLUNTARE se encuentran sus grupos de trabajo, grupos que trabajan durante un tiempo limitado sobre una temática concreta, y uno de estos grupos ha estado trabajando sobre la relación entre el Voluntariado Corporativo y el contexto 2.0 liderado por Fundación Hazloposible. Este grupo ha trabajado de forma virtual sobre Voluntariado Corporativo y redes sociales, cómo se relacionan los millennials con el voluntariado, casos prácticos…

Como miembro del Comité de RSC y responsable del Voluntariado Corporativo en el marco del programa de voluntariado corporativo ENGAGE, hemos contado la experiencia del  Hospital General Universitario de  Valencia utilizando el entorno 2.0 (Youtube, Facebook, Twitter…) para la promoción del Voluntariado Corporativo.

Los participantes en el webinar han compartido opiniones, experiencias, casos… y debatido sobre los riesgos, éxitos y dificultades en el uso de herramientas 2.0 para el Voluntariado Corporativo.

Esta es la presentación que he utilizado en el webinar. Si te gusta compártela!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *