WIKIPROYECTOS y YO

Soy Jaime Alapont Pérez.  Este Blog es un proyecto personal. No es un Blog Corporativo . Por tanto, soy responsable de todos los post editados en este blog.

Tras 15 años en el ámbito de la sanidad ha llegado el momento de reinventarme.

Ahora como consultor freelance en diferentes áreas. Con las que más disfruto son:  TIC y Salud; Responsabilidad Social; Innovación y Participación social.

También estoy interesado en los nuevos modelos de negocio e interrelación con los clientes.

En los últimos años he centrado mi labor en la gestión de grupos de interés, intangibles, reputación, transformación digital, engagement, social media y diversas acciones de responsabilidad social

La forma de generar sostenibilidad en nuestro entorno económico, social y medioambiental en los próximos años será mezclando el conocimiento, la combinación de las capacidades. De hecho, muchas organizaciones públicas y privadas ya están construyendo un nuevo sistema sostenible basado en la mutua colaboración.

Lo inteligente es colaborar. Mi propuesta consisten en otra forma de hacer las cosas, WikiProyectos es una filosofía de encarar los proyectos o de trabajar desde la Colaboración, el Engagement, Responsabilidad, el Emprendimiento, la Participación y la Innovación Social.

  • Facilitar y promover las condiciones necesarias para emprender e innovar de forma  colaborativa.
  • Potenciar la colaboración y el desarrollo de  proyectos potenciales entre organizaciones y grupos de interés, mediante la construcción de confianza y el desarrollo de conexiones.

Esta es una síntesis de mi trayectoria y evolución como profesional:

Si te interesan estos objetivos, puedes contactar conmigo en:

wproyectoscolaborativos@gmail.com

Tel. 673766532

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

También en Google+