Movilidad sostenible e innovación: Bicicletas y soluciones digital signage

By | 8 junio, 2013

A nadie se le escapa que la movilidad sostenible y la innovación entorno a este concepto pueden tener un gran recorrido en países como España donde su implantación todavía es incipiente.

En el Reino Unido y Holanda, países con larga tradición en el uso de la bicicleta, existen empresas especializadas en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de servicios e infraestructuras innovadoras como el aparcamiento de bicicletas de interior y aire libre.

En España gozamos de un clima excelente para el uso de las bicicleta, contamos con grandes diseñadores y arquitectos, y además con numerosas empresas pioneras en el ámbito de la energías renovables. Si estos factores los ponemos en la misma coctelera, la combinación podría resultar explosiva a la hora de poner en marcha proyectos innovadores con un gran valor agregado como por ejemplo:

bike station electric-wikiproyectos

Parkings y estaciones de bicicletas (eléctricas o no) que incorporen soluciones de digital signage .

Parkings y estaciones de bicicletas que incorporen servicios de mantenimiento (herramientas, inflado, etc.)

Parkings y estaciones de bicicletas que incorporen servicios de recarga de móviles, GPS, rutas turísticas, etc.

“Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.” Gabriel García Márquez.

Soy Jaime Alapont, me gusta sonreír y disfrutar mientras trabajo, puedes contactar conmigo en wproyectoscolaborativos@gmail.com

electric-bike-pump

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *