Mis propuestas de e-salud favoritas

By | 24 noviembre, 2013

plataforma e-salud wikiproyectosGestionar y compartir el conocimiento de profesionales y pacientes, la inteligencia colectiva y la corresponsabilidad se ha convertido en la propuesta de valor de un gran número de plataformas tecnológicas en el ámbito de la salud. En este post reproduzco la Bio en Twitter de las propuestas que sigo:

http://www.medwhat.com/

Proporcionamos respuesta instantáneas y de confianza a cuestiones médicas o sobre salud

https://www.humanpractice.com/

Ayudamos a los pacientes a encontrar médicos a través de las comunidades que confían + prácticas de ayudar a construir el boca a boca mediante el intercambio de conocimientos.

https://www.medivizor.com/

Ayudar a las personas que hacen frente a enfermedades graves o crónicas a tomar decisiones bien informadas sobre su salud, proporcionando información personalizada

http://www.healthevillages.org/

apps que salvan vidas

Habilitación de una atención médica segura y eficiente en los entornos clínicos más difíciles, en cualquier parte del mundo, proporcionando lo último en tecnología de la salud móvil.

http://www.audaxhealth.com

Creemos que los consumidores pueden y deben participar activamente en la gestión de su propia salud

http://www.ginger.io/

Big data, una mejor salud.

http://www.helppain.net/

HELP es un programa de uso compasivo, basada en la evidencia, los resultados orientados Interdisciplinario Dolor Rehabilitación.

http://www.suggestadoctor.com/

SuggestADoctor.com es el portal gratuito en el que usted puede compartir sus experiencias con sus Médicos y sugerir médicos a otros visitantes. Recibimos miles de opiniones y recomendaciones de los pacientes acerca de los mejores médicos del país. Si usted es feliz con los servicios de cualquier médico, usted puede sugerir la Doctora de nuestros visitantes

Jaime Alapont

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *