I Feria del Futbol by WikiProyectos

By | 22 marzo, 2013

Si el fútbol es un negocio y  además es un deporte que mueve masas, por qué nadie organiza una Feria del Fútbol en la que los clubes,  patrocinadores y otras muchas empresas interesadas puedan comercializar sus productos  y servicios.

Por poner un ejemplo, imaginemos una feria con el merchandaising de los 40 clubs de la Primera División, más algún club europeo, más la selección española, más las principales marcas deportivas, más los patrocinadores de la LFP, RFEF y los propios clubs, más la industria que rodea al futbol –escuelas, material, viajes, Eurocopa, Mundiales, etc.- Y no digamos la cantidad de actividades, conferencia y talleres paralelos que se podrían realizar.

En fin, creo que es una buena idea y realizable, si no es que ya se está haciendo ya en alguna otra parte. Esperemos que alguien haga suya esta propuesta y algún día pueda visitar con mis hijos la I Feria del Fútbol.

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.” Gabriel García Márquez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *