Eficiencia y creatividad: Digital signane para la educacion y promocion de la salud

By | 9 enero, 2013

Tanto en la sanidad público como privada es habitual encontrarnos con salas de esperas con televisiones que emiten ininterrumpidamente programas, cuyos contenidos NO responden a educar, promocionar buenas prácticas saludables, ni siquiera proporcionan información corporativa del propio centro.

Con la señalización digital multimedia podemos ofrecer a las personas en el momento justo, información específica sobre educación, promoción, prevención de la Salud o del propio centro en el que se encuentra.

El uso de una plataforma de contenidos digitales emitidos a través de pantallas  o monitores en entornos sanitarios, nos permite no sólo una mejor utilización de los recursos disponibles para educar y promover la salud, sino también una posible fuente de financiación indirecta a través de la publicidad que se emite en ellas.

El Hospital General Universitario de Valencia es pionero en España en la utilización de estas TICs con la implantación en la sala de espera de urgencias de un proyecto piloto con la plataforma Playthe.net 

 

“Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.” Gabriel García Márquez.

Soy Jaime Alapont, me gusta sonreír y disfrutar mientras trabajo, puedes contactar conmigo en wproyectoscolaborativos@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *