CuidaJobs: Busca, compara, valora y comparte un cuidador para tus enfermos

By | 15 enero, 2013

Habitualmente cuando acudimos a un hospital o sus inmediaciones, nos encontramos un montón de empresas y anuncios caseros de “cuidadores particulares”, estudiantes o incluso profesionales de ciencias de la salud que se ofrecen para cuidar o acompañar a los familiares ingresados en el hospital en nuestra ausencia o para cuando le den el alta y necesitemos ayuda en su propio domicilios.

Mi propuesta es una mezcla de tres plataformas existentes y de considerable éxito:  InfoJobs, TripAdvisor y Amovens.

Imaginemos una plataforma que aglutinara toda esa información. Con la oferta y la demanda de servicios, segmentada por ciudades, incluso por hospitales o para domicilios particulares, y en el que se permitiera comentar y valorar el servicio prestado, incluso compartir dicho servicio, entre otras muchas funcionalidades!

Si te gusta la idea, podrías llamar a esta plataforma: CuidaJobs!  A fecha de hoy el dominio esta libre, tanto el  “.ES” como el  “.COM”

“Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.” Gabriel García Márquez.

Soy Jaime Alapont, me gusta sonreír y disfrutar mientras trabajo, puedes contactar conmigo en wproyectoscolaborativos@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *