COTRATO DE EXITO SOCIAL MEDIA

posicionamiento social media salud jaime alapont

Las tecnologías web, móviles y redes sociales convergen para ayudar a los clientes potenciales a navegar por los contenidos,  ofertas y  seleccionar a profesionales. El uso de internet ha revolucionado la relación cliente/paciente-profesional, y la selección de profesionales y petición de presupuestos.

Soy un abogado con amplia experiencia en diferentes campos como puedes comprobar en mi trayectoria. Te propongo que me comentes lo que necesitas o crees que necesitas, estudio tu caso y pactamos un contrato de éxito por objetivos o resultados. No tienes nada que perder.

Objeto y alcance

Generar visibilidad. Generar confianza. Cuidar los detalles. Educar al cliente. Engagement. Y por supuesto, generar volumen de negocio.

Propuesta de actividades a desarrollar:

Situación de partida.

  • Análisis comparativo y barómetro de uso RRSS
  • Reputación 2.0 (foros, blogs, RRSS, etc.) Análisis positivo-neutro-negativo.
  • Definir comunidades. Grupos de interés

Implantación.

  • Creación de cuentas y configuración básica en Facebook, Twitter, Google +, Youtube, Linkedin, Slideshare, blogs corporativos-profesionales… Integración de plataformas entre sí.
  • WorkFlows: Atención al cliente (dudas, quejas, agradecimientos…). Generación de contenidos. Comunicación interna y grupos de correo. Gestión de alertas-crisis. Preguntas frecuentes. Definir perfiles personales para actuación en situaciones o foros definidos.

Gestión y dinamización.

  • ESCUCHAR. Selección de temas de interés para compartir. Revisión de alertas con búsquedas clave para detectar contenidos o conversaciones de interés. Revisión de comentarios.
  • CONVERSAR y CREAR. Alta en directorios, webs y blogs de partes interesadas
  • Notas de lanzamiento. Notas y post para distribuir en medios propios o de terceros. Videos.

Si estas interesado, puedes contactar con Jaime Alapont en:

Tel. 673766532

wproyectoscolaborativos@gmail.com