Copas and Bussines: El garaje del emprendimiento español

By | 17 abril, 2013

jam-bussiness-wikiproyectos

Mañana jueves, mi amigo Alejandro Martínez pone en marcha su nuevo proyecto empresarial: CONSULTIAL que como él mismo define se trata de una organización dedicada al  Marketing Online, Estratégico y mucho más. Para su puesta de largo, ha organizado una fiesta presentación en un conocido pub de Valencia.

Tras la invitación le he mandado este tuit.  “Fiesta de @Consultial by @amartinezllopis  mañana jueves en #Valencia Si la autoridad competente nos deja, ahí estaré #CopasAndBusiness “

Segundos después, he pensado: con la cantidad de pequeños eventos empresariales que se hacen en Valencia, seguro que hay algún pub o lugar especializado en ofrecer un espacio ideal para mezclar negocios, relaciones, amistad y, por supuesto, picoteo, cañas y copas…Y sin que se trate el típico “after-work”. Pues si existe, no lo he encontrado en Google.

Dicho esto, la propuesta para emprender de la semana es un Copas & Bussines, un lugar pensado para el ocio y el networking; donde el emprendedor, el empresario o cualquier persona interesada en proyectos pueda disponer de un sitio habilitado para su networking,  showroom y las Jam Ideas –que me acabo de inventar-, y serían una especie de jamm session pero sin músicos…o quien sabe, también ha músicos podrían participar y favorecer la inspiración y la innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *