¿Como generar valor en nuestras organizaciones, sin morir en el intento?

By | 5 marzo, 2013

La teoría dice que: “Generar valor agregado para el cliente no se trata de magia. Es simplemente que el cliente perciba una diferencia positiva. Que vea que es un lugar diferente y preocupado por los detalles más importantes en beneficio del cliente.”
En el Hospital General Universitario de Valencia se ha puesto en marcha una experiencia piloto sin precedentes en el ámbito hospitalario valenciano, se trata de implantar una serie de servicios públicos gratuitos útiles que aporten valor tanto para los usuarios y profesionales como para los anunciantes-patrocinadores de estas iniciativas.

Una de ellos ha sido la instalación de un cargador público gratuito de baterías (PuntoBilë) único y universal, para teléfonos móviles, smartphones, MP3, navegadores, cámaras de fotos, tablets, portátiles y otros dispositivos electrónicos.

Este servicio se autofinancia mediante la publicidad de terceros o los contenidos relacionados con la prevención, promoción y educación en salud patrocinados por entidades colaboradoras mediante un sistema de digital signage.

Nos encantaría recibir tus sugerencias y comentarios. Y recuerda lo que decía Albert Einstein “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”
Soy Jaime Alapont, puedes contactar conmigo en wproyectoscolaborativos@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *