Carta abierta a las asociaciones de pacientes. Mi despedida del Hospital General

By | 22 marzo, 2016

Estimadas amigas y amigos:

Únicamente comentaros que el pasado 1 de marzo me cesaron en el Hospital al dimitir un compañero y volver a su plaza en la que yo le estaba sustituyendo.

Después de un montón de años instruyendo expedientes de responsabilidad patrimonial en la Conselleria donde sólo tenía conocimiento del lado turbio de la sanidad, es decir, cuando las cosas no salen bien y el usuario se ve abocado a reclamar y pedir daños y perjuicios, el trabajo en el General me ha permitido conocer de cerca la magnífica labor que realizáis todos vosotros, y quiero, y debo agradeceros que seáis como sois, personas que ayudan a las personas. Personas que quieren que las cosas mejoren para todos, y en especial para los enfermos y su entorno. Porque es legítimo y de justicia, y egoístamente porque todos seremos pacientes en algún momento de nuestras vidas os pido que no cambiéis y que sigáis ahí.

Tras 15 años en el ámbito de la sanidad quizás sea al momento de reinventarse, así que hasta que encuentre nuevos caminos por explorar, me gustaría ponerme a vuestra disposición para charlas, talleres o cualquier cosa que pueda compartir o colaborar. Dar sin esperar nada a cambio es algo que vosotros hacéis a diario, y si mi experiencia os sirve de algo, no dudéis en contactar conmigo.

Buena suerte y hasta pronto.

Jaime Alapont

www.wikiproyectos.es

hasta-pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *