Bodas Low Cost: Maquinas para casarse por 1 euro

By | 18 enero, 2013

Carpe diem. La intención es lo que importa. Menos es más. Low cost.

Si alguna de estas frases forman parte de tu vida. Eres un potencial cliente de la maquina para casarse por 1 euro.bodas low cost-wikiproyectos

Esta máquina es una creación de un joven ingeniero americano de Shed Concept en el que se dedican a mezclar diseño, ingeniería y creatividad para construir cosas absurdas, a partir de sus propias ideas o de las ideas que les proponen los clientes.

El funcionamiento es muy sencillo: Se pone en un dolar y comienza a sonar una marcha nupcial, entonces la maquina pregunta qué tipo de ceremonia de boda deseas: homosexuales, heterosexuales, lesbianas o mejor amigo para siempre.

Seleccionado el tipo de boda, ser cyberoficia la ceremonia con una voz de robot de Star Wars.

Si está de acuerdo para casarse, pulsa el número 1 en el teclado de un ordenador integrado en la máquina expendedora. Si usted no está de acuerdo, pulse 2 para “escapar”. Después de intercambiar votos, se expiden dos anillos de plástico.

Una vez que los anillos se han intercambiado, una voz le felicita y le indica que deben besarse.

Con la ceremonia, la máquina expide un recibo con sus nombres.  Si el matrimonio no funciona, usted puede conseguir un 10 por ciento de descuento  para la Maquina de divorciarse.

“Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.” Gabriel García Márquez.

Soy Jaime Alapont, me gusta sonreír y disfrutar mientras trabajo, puedes contactar conmigo en wproyectoscolaborativos@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *