Aparca-Perros, por que no?

By | 22 marzo, 2013

Román es el típico fallero amante de los perros que cuando llegan las fallas busca un hotel canino para su mascota que heredó de su suegra. El coste del servicio rondó los 60 euros.

En las próximas fechas, Román tendrá que decidir qué hacer con su amado perro ya que 2 días a la semana no podrá ir a comer a casa y considera que es un ejercicio de crueldad dejar a su perro tantas horas en casa.

Si bien existen guarderías, cuidadores y hoteles por horas para los canes, que dicho sea de paso, fomentan la economía sumergida y el correspondiente fraude fiscal,  lo que yo propongo es la implantación de aparca-perros. Con un SERP -sistema de estacionamiento regulado para perros- los ayuntamientos obtendría una vía más de financiación, generarían empleo con los vigilantes del SERP, reducirían el estrés de los perros y sus dueños, etc. En definitiva, se trata de una solución win-win en la que todo el mundo gana, incluso el perro podría encontrar pareja su media naranja y el ayuntamiento poner a su disposición todo un abanico de servicio de bodas caninas municipales con sus correspondientes tasas.

En fin, para los que valoran más lo que se hace más en otros países, cabe informarles que el aparcaperros es un invento noruego que funciona con monedas con un sistema muy parecido a los guarda equipajes de los aeropuertos o estaciones de tren o autobuses. Está muy logrado ya que viene en diferentes tamaños y es apilable.

ikea-dog-parking-lots-1-1

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.” Gabriel García Márquez.

5 thoughts on “Aparca-Perros, por que no?

  1. Quieroamiperro

    Yo veo muchas razones por las que no dejar al perro atado en la puerta del IKEA: desde que lo rapten o lo maten a patadas (como ocurrió en Santander hace unos días) hasta que se ponga a ladrar o aullar si tardamos más de la cuenta.
    Creo que es mejor dejarlo en casa que someter al perro a ese sufrimiento.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *